Hinchas del City criticaron a Manuel Pellegrini tras eliminación en la FA Cup

Los fanáticos votaron en una encuesta realizada por el Manchester Evening y culparon al técnico de no cancelar el viaje a Abu Dhabi para enfrentar un amistoso.

Por

El Gráfico Chile

En Manchester aún duele la eliminación del City de la FA CUP a manos de Middlesbrough. Los Citizens cayeron 2 a 0 ante el equipo de la segunda división inglesa y rápidamente comenzaron las críticas a Manuel Pellegrini. 

En Inglaterra culparon al técnico por no cancelar el viaje a mitad de semana a Abu Dhabi para jugar un amistoso ante el Hamburgo alemán, que terminaron ganando por 2 a 0. Luego de haber jugado el miércoles, los dirigidos del Ingeniero volvieron a Inglaterra y arribaron el día anterior al trascendental encuentro con el Middlesbrough. 

Por eso, muchos criticaron que no hubo descanso suficiente para el partido de la FA CUP y así quedó reflejado en una encuesta realizada por el diario Manchester Evening. El medio inglés hizo una votación en su sitio web y el 75% de sus lectores opinó que el viaje debería haber sido cancelado y que fue el culpable de la derrota.

Pese a eso, Manuel Pellegrini, luego del encuentro, desdramatizó con la situación y aseguró que “no creo que haya afectado. No estoy de acuerdo, aunque todos tendrán su opinión. Es muy fácil decir que el viaje tuvo la culpa, pero si analizas el partido verás que esa no fue la razón”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo