Pinilla y Carmona siguen a los tumbos con Atalanta en la liga italiana

El delantero y el mediocampista fueron titulares en la caída de su equipo ante Verona y siguen en la parte baja de la tabla. En tanto, Medel no pudo ayudar al Inter de Milán a obtener una victoria por suspensión.

Por

 

Imagen foto_0000000120150125144547.jpg
Mauricio Pinilla no pudo celebrar con Atalanta / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Atalanta cortó en la fecha pasada una mala racha en la Serie A y venció por 1 a 0 al AC Milan. Por eso, el equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, que fueron titulares y jugaron los 90 minutos, quería mantener la costumbre de ganar, pero volvió a mostrar su bajo nivel y cayó ante el Hellas Verona. 

El conjunto del delantero y el mediocampista nacional no pudo vencer en condición de visita y Javier Saviola los amargó con un tanto en el minuto 53, el que sería el único en la victoria del Hellas por 1 a 0. Atalanta sumó su octava derrota en el torneo italiano y se quedó en la décimoquinta posición de la tabla con sólo 20 puntos. 

Otro que tampoco pudo celebrar en Italia fue Gary Medel. El Pitbull estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no estuvo en la caída del Inter de Milan por 1 a 0 ante Torino, que los deja en la novena ubicación de la Serie A con 26 unidades. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo