Quería seguir: Arturo Vidal se enojó tras ser reemplazado

El chileno fue sustituido en el minuto 62 por Lichsteiner y no quedó nada contento. "Es muy luchador y juega al límite, entonces podía ser expulsado", señaló su DT tras el partido.

Por

El Gráfico Chile

Apenas se jugaban quince minutos en el duelo entre Juventus y Chievo y Arturo Vidal se ganaba la tarjeta amarilla por una simulación. El mediocampista quedaba condicionado por todo el partido y por eso fue reemplazado cuando se jugaban 62, dejándole su puesto a Stephan Lichsteiner. 

Pero la decisión no le gustó para nada al chileno y se fue molesto a la banca. El Rey Arturo no tuvo problemas para demostrar su enfado y dejarlo en claro al técnico que no estaba de acuerdo con el cambio, cuando su equipo sufrí para vencer por 1 a 0 con tanto de Paul Pogba.

Sin embargo, luego del encuentro, el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, desdramatizó con la situación y aseguró que “él entendió la decisión. Estaba jugando muy bien, pero lo cambié porque estaba amonestado. Es muy luchador y juega al límite, entonces podía ser expulsado. Además, el miércoles tenemos un partido importante por Copa Italia”.

“Es justo que se haya enojado, pero hablé con él después del partido y entendió la decisión”, concluyó sobre la decisión de sacarlo del partido.

Ahora Arturo Vidal se concentrará en el partido que juegan el miércoles ante Parma por los cuartos de final de la Copa Italia. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo