DT de Atalanta: "Pinilla nos dará los goles que necesitamos"

Stefano Colantuono se mostró confiado en que el delantero chileno ayudará a salir del complicado presente al equipo.

Por

El Gráfico Chile

Tres partidos y cero goles. Mauricio Pinilla aún no ha inaugurado las redes con el Atalanta, su nuevo club, pero en el cuadro italiano confían en el delantero chileno.

Así lo demostró el técnico, Stefano Colantuono, quien aseguró al diario El Mercurio que “Pinilla nos dará los goles que necesitamos. La escuadra no pasa por un buen momento en ese expediente y confiamos en que su presencia nos ayude a superar ese déficit, que nos tiene un poco aproblemados en la tabla de posiciones”.

“Mauricio es un jugador que veníamos siguiendo hace mucho. Ahora tuvimos la oportunidad de contratarlo y no la dejamos pasar. Sabemos que le aportará mucho a Atalanta y estamos muy contentos de tenerlo ahora con nosotros. Es un atacante fuerte, bravo, que maneja muy bien las características que deben tener los delanteros actualmente”, agregó.

Respecto a la adaptación de Pinilla, Colantuono cree que será fácil pues tiene de compañero a Carlos Carmona y a otros jugadores sudamericanos. “Seguramente se sentirá muy a gusto en nuestro plantel. Está Carlos Carmona, que es chileno como él; además tenemos a los argentinos Germán Denis, Alejandro Gómez, Lionel Scaloni y Maxi Moralez. Asimismo, con nosotros juega el paraguayo Marcelo Estigarribia”, señaló.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo