Julio César Falcioni y Damián Malrechauffe buscarán juntos el éxito en Argentina

El ex DT de la Universidad Católica continúa sumando refuerzos para Quilmes y el ex central de Colo Colo es su nueva cara. También estará con ellos Claudio Bieler.

Por

El Gráfico Chile

Dos que no lo pasaron muy bien en Chile estarán juntos en Argentina en busca del éxito. Desde la banca Julio César Falcioni y desde la cancha Damián Malrechauffe.

Sí, porque este lunes se dio a cononcer que el conjunto cervecero, en el que el Emperador busca reencontrarse con la gloria, fichó al ex defensor central Colo Colo y que llega procedente del Racing de Motevideo.

El zaguero de 30 años, quien tuva una malograda estadía en Macul, se sumará a los trabajos de Falcioni y en su nuevo equipo se encontrará con otro jugador, que al igual que él, no tuvo un grato paso por el Cacique: Claudio Bieler.

El delantero, también de 30 años, llega como la carta de gol de Quilmes, después de su buen paso por el Kansas City de la MLS, con el que fue campeón en 2013, siendo el goleador del equipo.

Otro viejo conocido para el fútbol chileno que integrará el plantel cervecero será el ex central de O’Higgins de Rancagua Mariano Uglessich, quien llega procedente de la Universidad Católica de Ecuador.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo