Pellegrini podría contar con Touré para enfrentar al Chelsea en duelo clave

Costa de Marfil podría quedar eliminado de la Copa de África este miércoles, por lo que Touré y Wilfried Bony volverían a tiempo para enfrentar al líder de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

El Manchester City no pasa por un buen momento. El fin de semana quedó eliminado de la Copa FA ante el Middlesbrough, de la segunda división inglesa, y marcha a cinco puntos del líder de la Premier League, el Chelsea, equipo al que precisamente deberá enfrentar el próximo sábado, duelo clave en su aspiración para retener el título, pues de perder se complicarían mucho sus opciones.

Sin embargo, una buena noticia podría tener el técnico chileno para la ocasión, pues una de sus estrellas podría retornar al equipo. Se trata del marfileño Yaya Touré, quien se encuentra defendiendo a su país en la Copa de África desde principios de enero, momento desde el cual el City ha visto disminuído su rendimiento. Además, también podría contar con el reciente refuerzo de los citizens, Wilfried Bony.

Costa de Marfil podría quedar eliminado del torneo africano si cae el miércoles ante Camerún, luego de lo cual ambos jugadores viajarían inmediatamente a Manchester, según informa el diario inglés Daily Star.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo