El nuevo capítulo en la disputa López-Icardi, que revoluciona a Argentina e Italia

Cada vez que se enfrentan los ex amigos que ahora son rivales se genera conmoción al otro lado de la cordillera y en Europa.

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo “clásico” entre los argentinos Maxi López y Mauro Icardi se vivió el domingo, cuando el ex jugador de Barcelona visitó con Torino a Inter de Milán por la Serie A italiana.

El partido tuvo un condimento más, ya que el ex de Wanda Nara le ganó un cabezazo al actual de Wanda Nara en los descuentos, lo que se transformó a la postre en el único gol del partido a favor de los de Turín.

Tras el partido en el Giuseppe Meazza, Maxi hizo unos polémicos gestos, apuntando hacia sus genitales en señal de provocación a su ex amigo Icardi.

El delantero formado en River Plate explicó el hecho al indicar que “la situación dio que hablar. Fue producto de la felicidad. Toda mi energía estuvo volcada a festejar con mis compañeros. Tenía amigos en la tribuna y mi gesto en el festejo fue en broma para ellos. Por la situación vivida, todos imaginaron otra cosa”.

López, al ser consultado en Radio del Plata de Argentina si pensó en golpear a Icardi, respondió que “no, estaba muy concentrado en el partido. No vale ni la pena hacer eso“.

“No vivo la polémica. No le meto un segundo de preocupación. Yo tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal, mis hijos. Al resto, no le doy importancia”, puntualizó un maduro López.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo