En un partido caliente, Chelsea venció a Liverpool y avanzó a la final de la Copa de la Liga

El equipo de Mourinho se impuso por 1-0 en la prórroga y espera en el partido definitorio al vencedor de la llave entre el Tottenham y el Sheffield United.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa tras derrotar en la prórroga al Liverpool por 1-0 en el partido de vuelta de semifinales del torneo, este martes en Stamford Bridge.

El partido entre dos de los clásicos del fútbol inglés no decepcionó y tuvo de todo: emoción por el resultado, ocasiones de gol, tensión y entradas duras y decisiones arbitrales polémicas.

En un vibrante encuentro, lleno de tensión y ocasiones de gol para los dos equipos, los 90 minutos reglamentarios acabaron con el 0-0 inicial, lo que implicaba la disputa de la prórroga por el 1-1 de la ida la semana pasada en Anfield Road.

Al partido solo le faltaba el gol y este llegó poco después de iniciarse la prórroga, cuando el brasileño Willian lanzó una falta desde el lateral y el serbio Branislav Ivanovic, libre de marca, cabeceó a gol desde el punto de penal (93).

El rival del Chelsea será el vencedor de la otra semifinal, el miércoles, en la que el Tottenham tiene ligera ventaja ante el Sheffield United, de tercera categoría, tras haberse impuesto en la ida por 1-0.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo