El Celta guarda silencio sobre el futuro de Berizzo

El entrenador podría ser destituido este fin de semana si su equipo no derrota al Córdoba, lo que supondría la undécima jornada consecutiva sin vencer.

Por

 

Imagen foto_0000000120150128132717.jpg

EFE

El Celta de Vigo guarda silencio sobre el futuro del entrenador Eduardo ‘Toto’ Berizzo, quien podría ser destituido este fin de semana si su equipo no derrota al Córdoba en Balaídos, lo que supondría la undécima jornada consecutiva sin vencer.

Pese a la insistencia de los periodistas, el presidente del club, Carlos Mouriño, rechazó pronunciarse sobre este asunto tras participar en el acto de firma del convenio con el ayuntamiento de Vigo para la reforma de Balaídos.

Un silencio que también ha mantenido el director deportivo del club, Miguel Torrecilla, quien este miércoles ha estado presente en el entrenamiento que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El pasado lunes, después de que su equipo cayera frente al Getafe (2-1) en el Coliseum Alfonso Pérez, Berizzo admitió que entendería cualquier decisión que tomara la directiva porque diez jornadas sin ganar eran demasiadas.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo