Charles Aránguiz: "Será lindo jugar contra la U, pero que gane el Inter"

El volante chileno enfrentará a su ex equipo con el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores el próximo 26 de febrero.

Por

Aton Chile

Charles Aránguiz tendrá un duelo “especial” en el Inter de Porto Alegre el próximo 26 de febrero. Es que el volante nacional se enfrentará a Universidad de Chile, su ex club, en encuentro correspondiente al Grupo 4 de Copa Libertadores.

Y frente a esta situación, el “Príncipe” reconoció en una entrevista con Esporte Interactivo que “será lindo jugar contra la U. Aún hay cinco o seis jugadores de mi época que siguen ahí, somos amigos y convivimos juntos en la selección chilena”. Eso sí, dejó en claro que “es mi ex equipo pero que gane el Inter”.

Además, el seleccionado criollo se refirió a su nueva posición tras la llegada del técnico Diego Aguirre, donde pasó a la zona de creación junto al argentino Andrés D’Alessandro.

“Siempre he jugado como volante central. El entrenador lo sabe, pero estoy dispuesto a ayudar al equipo. Si él quiere que actué más adelantado haré lo mejor posible, pero prefiero jugar en el centro”, admitió el chileno.

Por último, manifestó que “puedo rendir más. Trato de prepararme para dar lo mejor. Fue una dura pretemporada, el grupo se preparó muy bien”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo