Mourinho apoya la candidatura de Figo a presidente de la FIFA

"La candidatura de Figo es un paso adelante para el fútbol", dijo el entrenador del Chelsea y compatriota del candidato.

Por

EFE

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha mostrado hoy su apoyo a la candidatura de su compatriota Luis Figo a presidente de la FIFA.

“La candidatura de Figo es un paso adelante para el fútbol. Su gran carrera garantiza un mejor futuro para la FIFA”, dijo Mourinho mediante un comunicado.

“Confío plenamente en su carácter, en su determinación y en su pasión por este deporte. Será un presidente centrado en el fútbol y en su mejoría y que trabajará codo a codo con todas las federaciones”, añadió el preparador portugués.

Luis Figo, de 42 años, anunció hoy su intención de presentarse a la presidencia de la FIFA en las elecciones del 28 y 29 de mayo en Zúrich (Suiza).

La candidatura del antiguo internacional portugués se une a la del príncipe Ali bin Al Hussein de Jordania, actual vicepresidente de la FIFA; la de Jerôme Champagne, antiguo dirigente de la organización; la del presidente de la federación holandesa de fútbol (KNVB), Michel van Praag; y la del ex futbolista David Ginola.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo