El papá de Bravo tira: "Claudio no vuelve más a Colo Colo"

Marcial Bravo, progenitor del capitán de la Roja, reveló lo dolido que quedó su hijo tras el conflicto que vivió con el actual DT del Cacique Héctor Tapia.

Por

El Gráfico Chile

Tras el conflicto que se dio a conocer entre Claudio Bravo y Héctor Tapia, quedó claro que las relaciones entre ambos se quebraron, pero el asunto iría más allá y el nexo entre el capitán de la Roja y Colo Colo también estaría roto y para siempre.

Al menos así lo afirmó el propio padre del actual golero del Barcelona, Marcial Bravo, quien en entrevista con Las Últimas Noticias reveló lo que sintió su hijo luego de que el DT del Cacique le impidiera entrenar en Pedrero junto al resto del plantel de honor albo.

“Con esto que pasó, Claudio no vuelve más a Colo Colo. Creo que terminará su carrera en Europa”, lanzó el progenitor de Bravo.

Y es que Marcial Bravo detalló que “a Claudio le dolió lo que hizo Tapia. Blanco y Negro estaba de acuerdo con que él fuera a entrenar, porque también se lo había pedido Barcelona para que se mantuviera en forma”.

El asunto que gatilló la determinación de Tapia respecto al oriundo de Viluco fueron unas declaraciones en las que el ex Real Sociedad criticó a Julio Barroso por sus controvertidas palabras respecto a la transparencia del fútbol chileno, aunque también se especuló con el conflicto del reparto de los premios en la Roja.

Ante eso, el padre del arquero manifestó que “deben dedicarse a jugar y no a hablar tonteras, porque hablaron casi de que había plata de por medio. Toda la gente pensó eso y acá en Buin incluso me dicen que ojalá Colo Colo pierda para que echen a Tapia”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo