Problemas para Arsenal: Alexis es duda para el duelo ante Aston Villa

El chileno tiene problemas musculares en el muslo y podría quedarse fuera del duelo ante los Villanos por la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

A muchos les llamó la atención la decisión que tomó Arsene Wenger de dejar en la banca a Alexis Sánchez en el partido ante Brighton por la FA Cup. Es que el delantero nacional es una pieza clave en el funcionamiento de los Gunners, pero el técnico prefirió arreglárselas sin él y darle descanso para que juegue la Premier League.

La estrategia pareció no funcionarle de la mejor forma, ya que el delantero no tuvo el tiempo necesario para recuperarse de una lesión en el muslo y es duda para el partido que jugarán el domingo ante Aston Villa, válido a la fecha 23 de la Liga de Inglaterra. 

La información fue confirmada por el propio técnico de los Gunners y señaló este jueves en conferencia de prensa que “el equipo será el mismo que el domingo pasado (partido ante Brighton) y la única duda que tenemos es Alexis Sánchez. Tiene un problema muscular y decidiremos el sábado si juega, pero podría estar fuera para jugar ante Aston Villa”.

Con esto, Arsene Wenger tendrá que meditar una forma de suplir la baja de su goleador y así seguir en la firme lucha que tiene con el United y el Southampton para conseguir puestos de clasificación a la Champions League.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo