Vuelven las molestias: Arturo Vidal sigue con dolores en la rodilla

Luego de la operación a los meniscos, el chileno no ha podido recuperar su nivel al cien por ciento y este miércoles tuvo que ser reemplazado por sus molestias.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue la gran figura de Juventus en la obtención del título de la Serie A 2013/2014. El volante se convirtió en pieza fundamental en el trabajo en el mediocampo, las asistencias y los goles que convirtieron.

Sin embargo, en la nueva temporada no ha podido reeditar ese éxito y una rebelde lesión a la rodilla derecha, de la que se operó antes del Mundial de Brasil 2014, lo ha tenido con problemas físicos durante el presente torneo de la Serie A. 

Incluso, en el último partido de la liga italiana fue reemplazado en el minuto 62 y también sucedió este miércoles en la victoria de la Vecchia Signora ante Parma por la Copa Italia. Luego del último encuentro, Massimiliano Allegri, técnico del equipo, señaló que “Arturo tenía un problema en la rodilla y debo administrar bien a mis volantes porque el domingo no tendré a Claudio Marchisio”. 

Por eso, Vidal fue sometido a pruebas médicas y se descartó una lesión grave, aunque se confirmó la molestia en la rodilla derecha y es duda para el compromiso del fin de semana ante Udinese. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo