Astros chilenos del fútbol europeo presentes en el nuevo álbum de Panini

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, entre otros chilenos son parte de la colección de la Champions.

Por

Imagen foto_0000000120150130140111.jpg

Panini Chile

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Claudio Bravo son algunas de las figuras chilenas que destacan en el campeonato europeo y que aparecen en el álbum oficial UEFA Champions League * 2014 – 2015 que recientemente lanzó Panini en nuestro país. Es una magnífica colección de stickers que reúne a los 32 equipos participantes en el torneo.

La colección incluye a los 18 jugadores más habituales de cada club. En las 96 páginas de la publicación se puede encontrar también toda la información sobre estadísticas de cada club, sus victorias en la Champions y otros premios, como también su escudo. Una de las novedades es que cada stickers tiene una parte pre-picada con la información de cada jugador como su nacionalidad, número de camiseta, cantidad de partidos jugados y goles en la Champions. Esta “mini lámina” se pega en una doble página que representa a cada club.

Además, los aficionados pueden formar una colección virtual ingresando un código que viene en el sobre. Con él pueden obtener stickers virtuales para agregar en su álbum también virtual.
Quienes completen el álbum podrán participar en un sorteo que tiene como premios 1 LED TV 48″, 2 consolas portátiles + juego y 1 cámara semi profesional. El álbum y las láminas ya están a la venta en todo el país.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo