"Soy el ético": El recado de Pellegrini a Diego Costa y Chelsea se tomó las portadas

El entrenador chileno le dijo al delantero que debía calmar su agresividad y aseguró que no existe una campaña anti Chelsea, como había mencionado Mourinho.

Por

El Gráfico Chile

José Mourinho no quedó nada contento tras la sanción de tres partidos que recibió Diego Costa y aseguró que en Inglaterra había una campaña contra el Chelsea. Y en la previa del partido con Manchester City, la respuesta de Manuel Pellegrini no se hizo esperar y le bajo el perfil al reclamo del portugués. 

“Espero que todo sea justo y los árbitros cometen errores para todos los equipos por igual. Creo que esta es la mejor liga del mundo y no creo que tenga nada extraño. Si crees en una campaña así, si ganas el título, será un título sin importancia porque estaba todo arreglado”, dijo el chileno. 

Pero no se quedó ahí y también le mandó un recado a Diego Costa al decirle que baje su nivel de agresividad. Las palabras del Ingeniero fueron recogidas por la prensa inglesa, destacando el mensjae que le mandó al delantero y al Chelsea y apodándolo “The Ethical One” (El ético), haciendo alusión al sobrenombre “The Special One” de Mourinho.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo