Otra vez la rodilla: En Italia aseguran que Vidal se perdería las próximas dos fechas

Un esguince dejará fuera de la convocatoria del duelo ante Udinese al volante chileno y también se podría perder el encuentro frente al Milan del próximo fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

Una nueva lesión sufrió el volante de Juventus, Arturo Vidal. Si a mitad del año pasado el ex Colo Colo ya había presentado serios problemas musculares, este viernes el medio italiano La Gazzetta dello Sport confirmó una esguince en la rodilla derecha del chileno, que lo dejará fuera del duelo de este fin de semana frente a Udinese.

Se detiene de nuevo a Arturo Vidal. Esguince de rodilla derecha: este es el resultado de la resonancia magnética realizada esta mañana (viernes) después de la lesión sufrida en Parma, durante el partido de Copa Italia”, publicó esta mañana el reconocido matutino.

“El chileno se ha saltado, obviamente, el entrenamiento y sin duda se saltará (el partido del) domingo en Udine. Los exámenes, afortunadamente, han excluido lesiones graves”, tranquiliza La Gazzetta sobre la situación de Vidal para las próximas semanas. 

Por último, la publicación añade que el mediocampista de la Roja podría volver a entrenar en los próximos días, pero dificilmente podría ser opción en el encuentro ante el AC Milan.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo