Pellegrini le mandó un recado a Diego Costa: "Debe reducir su nivel de agresividad"

El entrenador del Manchester City sostuvo que el compromiso ante los Biues no será determinante para la definición de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini fue tajante. El entrenador chileno del Manchester City, aseguró que el compromiso ante Chelsea de este fin de semana no será determinante para el desenlace de la Premier League.

No es una final ni decidirá al campeón“, aseguró de forma tajante el entrenador nacional.

“Después de este partido quedarán 48 puntos más por jugar y hay varios casos en los últimos años donde se desperdiciaron ventajas grandes. Con Mancini este equipo ganó el título después de estar a ocho unidades del Manchester United. Ellos tienen una buena distancia que debemos recortar”, agregó Pellegrini.

Sobre el compromiso ante Chelsea y como lo espera, señaló que “es un partido muy importante, más allá de las circunstancias. Es un equipo con grandes jugadores y que está teniendo una temporada excelente”.

“Para nosotros ganarles, y en su cancha, sería un golpe anímico clave después de las malas semanas que hemos tenido. Ganar sería un resultado muy valioso para nosotros”.

Para enfrentar a los dirigidos por Jose Mourinho, no podrá contar con el volante Yaya Touré, quien se encuentra disputando la Copa de Africa con la selección de Costa de Marfil y descartó que sufren de una “Yaya dependencia”.

“Se habla mucho que dependemos de él, es cierto que tenemos bajas claves pero lo importante es el equipo. Los equipos no dependen de un jugador”, indicó.

Por último, se refirió la sanción de tres partidos que le dieron a Diego Costa por un pisotón a un rival. “Espero que le ayude a cambiar. No tiene necesidad de comportarse así. Es un gran jugador, pero el Chelsea no depende de él”.

“Debe reducir su nivel de agresividad. La sanción será positiva para él, ya que le ayudará a cambiar un poco en el futuro. No tiene por qué jugar así, él es un grandísimo futbolista”

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo