Alcaldesa de Viña insistió que Estadio Sausalito estará listo para Copa América

Virginia Reginato está confiada que el recinto de la ciudad jardín no tendrá problemas para ser sede del torneo.

Por

El Gráfico Chile

El Estadio Sausalito es uno de los recintos para la Copa América que presenta mayores retrasos en su remodelación. Por eso, se puso en duda la sede para el torneo que comienza en junio y tiene hasta principios de marzo para mostrar los avances hasta esa fecha y decidir si seguirá siendo parte del campeonato. 

Sin embargo, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, que ayer asistió al Consejo de Presidentes de la ANFP, se mostró confiada y aseguró que el estadio estará listo para la fecha correspondiente. 

“En el estadio se están finalizando Tribuna, Andes y Cerro y en las próximas semanas se notarán avances significativos en el Codo Laguna, con el montaje de la estructura y gradas, en un proceso que es más rápido y la cancha está en el proceso de sembrado”, dijo mientras participaba de la exhibición del trofeo en Viña del Mar. 

Ahora en la quinta región tienen hasta el 6 de marzo para tener avances significativos y pasar la evaluación que se hará en esa fecha. En caso contrario, el Estadio Sausalito dejará de ser sede de la Copa América.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo