"José estacionó el bus": La negativa estadística que sumó Mourinho con Chelsea

El cuadro de Mourinho sólo sumó tres remates al arco y es el peor registro del Chelsea hace once años.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City hizo todos los esfuerzos para conseguir una victoria ante Chelsea en Stamford Bridge y así recortar distancias en la lucha por el título. Sin embargo, los dirigidos de Mourinho se defendieron bien y no le permitieron a los de Pellegrini tener la claridad suficientes para ganar el partido. 

Incluso, el conjunto local no sumó remates al arco tras el gol de Loic Remy, cuando terminaba el primer tiempo, y el portugués sacrificó a su único delantero en el segundo tiempo para darle paso a la cancha al defensor Gary Cahill. 

La estrategia de Mourinho generó críticas en Inglaterra y el diario Daily Mail fue claro en su titular: “José estacionó el bus”. El medio inglés cuestionó lo realizado por los locales en Stamford Bridge y destacó un negativo registro que sumó ante el Manchester City: tres remates al arco en todo el partido. 

Esa estadística convierte a los Blues que enfrentaron a los Citizens en el Chelsea con menos remates al arco en once años. Un método cuestionable el de Mourinho pero que le da resultados y lo tiene puntero en la Premier League. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo