Marcelo Díaz dejaría Basilea y arribaría al campeón de México

El representante del volante chileno manifestó que han tenido contacto con el América, mientras que el director deportivo de los suizos no descarta el traspaso.

Por

El Gráfico Chile

Marcelo Díaz abandonó la Universidad de Chile en 2012 para fichar por el Basilea de Suiza por 4 millones de dólares. Una etapa que podría concluir en los próximos días según informaron los medios mexicanos, quienes lo acercan al América de México, último campeón del campeonato azteca.

Y es que según consigna el diario El Mercurio este sábado, el representante del volante chileno estaría negociando con las Águilas el traspaso del mediocampista de la Roja por un monto de 2.5 millónes de dólares. 

“Hemos hablado ya con el América de México, es cierto que ya hemos tenido contacto, se ha cambiado ellos información y poco más le puedo comentar”, señaló en la prensa azteca el español Alejandro Santiesteban.

Junto a eso, el director deportivo del club suizo, Georg Heitz, no descartó el traspaso del ex jugador de la U si es que llega una oferta que convenga a ambos.

“No puedo adelantar nada sobre el interés de América de México. Díaz es un gran jugador para nosotros, pero si llega una oferta buena tanto para él como para el club, lo analizaremos”, dijo al mencionado matutino el encargado de los fichajes en Basilea.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo