¡Notable! La particular celebración en la Copa de África que se roba las miradas

Robert Kidiaba, arquero de la República Democrática del Congo, ha cautivado con el festejo de los goles.

Por

El Gráfico Chile

La República Democrática del Congo ha sorprendido en la Copa Africana de Naciones y ya está en semifinales. El conjunto dirigido por Jean-Florent Ibengé alcanzó este sábado su paso a semifinales, luego de vencer por 4 a 2 al Congo, en duelo disputado en el Estadio de Malabo en Guinea Ecuatorial. 

Luego de ir perdiendo por dos a cero tras los goles de Dore (55′) y Bifouma (62′), República Democrática del Congo dio vuelta el encuentro gracias al doblete  de Mbokani (65′ y 91′), Bokila (75′) y Kimwaki, metiéndose en la zona de los cuatro mejores y esperando rival del partido entre Costa de Marfil y Argelia. 

Por eso, cuando dieron vuelta el encuentro y clasificaron a semifinales, Robert Kidiaba volvió a sorprender con su particular celebración. Tras uno de los goles convertidos por uno de sus compañeros, el arquero se sentó en el suelo y comenzó a dar saltos. Un festejo que se ha vuelto tradición en la Copa Africana de Naciones y que espera mantenerla hasta conseguir el ansiado título, que no obtienen desde Egipto 1974. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo