Puro cariño: El ovacionado retorno de Lampard a Stamford Bridge

Desde que dejó Chelsea, el volante jugó por primera vez en Stamford Bridge con una camiseta diferente a la de los Blues.

Por

El Gráfico Chile

Chelsea ante Manchester City. Mourinho frente a Manuel Pellegrini. El primero de la Premier League contra el segundo. Esos eran los condimentos que tenía el partido disputado este sábado en Stamford Bridge y que terminó igualado a un tanto. 

Pero había otro factor que le agregaba aún más emoción al enfrentamiento entre los de Mou y los del Ingeniero: el retorno de Frank Lampard a Stamford Bridge. Luego que dejó a los Blues y fichó a préstamo en el City para la presente temporada, el volante nunca había visitado su casa vistiendo una camiseta diferente a la del Chelsea. 

Por eso, existía mucha expectación a como sería reicbido por los hinchas del cuadro londinense. Aunque hubo una pancarta que lo trató de traidor, el resto del estadio le demostró todo su cariño a Lampard y le dedicó aplausos cuando hizo el trabajo precompetitivo al borde de la cancha. Incluso, se dio el tiempo de saludar a los pasapelotas y devolverle los aplausos a los fanáticos locales. 

Y el momento más emotivo vino cuando le tocó entrar al terreno de juego. Con cerca de quince minutos por jugarse en Stamford Bridge, Manuel Pellegrini lo hizo ingresar en reemplazo de Fernando y ahí el estadio se vino abajo para ovacionar a uno de sus ídolos del último tiempo. Un recibimiento de héroe el que tuvo Lampard. 

“Estaba emocionado, pero nervioso. Quedé encantado con la recepción de todos los hinhcas”, dijo tras terminar el encuentro.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo