Zlatan en estado puro: La irónica respuesta del delantero a un periodista

"¿Sabes más de fútbol que yo?", fue una de las respuestas del delantero a un periodista al ser consultado por su relación con Edinson Cavani.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se ha espculado en Francia sobre una supuesta mala relación entre Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. Es que el uruguayo ha sido desplazado en Paris Saint Germain por el sueco y no ha mostrado el nivel que lo llevó a brillar en Napoli y fichar en Francia. 

Por eso, un periodista de Le Figaro le preguntó a Ibra tras la victoria por 1 a 0 ante Rennes sobre su relación con el charrúa. El delantero se mostró en estado puro y le contestó, de forma irónica, que “parece que sabes más cosas que yo porque escribes un montón de cosas sobre él”. Pero no se quedó ahí y le preguntó “¿qué sabes? ¿sabes más de fútbol que yo?”, a lo que el periodista sólo respondió “estoy haciendo mi trabajo”. 

“¿Cuál es tu trabajo? ¿Eres periodista o camarógrafo? porque igual llevas la cámara”, agregó Zlatan y luego de esbozar una sonrisa le contestó la primera pregunta: “”Nuestra relación es perfecta. No podría ser mejor. También depende del estado de forma del equipo, porque cuando el equipo está bien, todos estamos bien. Ya tienes la respuesta”. Ibrahimovic en todo su esplendor. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo