El resto si jugaba: Arsenal apabulló a Aston Villa sin el lesionado Alexis

Los Gunners se impusieron por 4-0 al equipo "villano" en el Emirates Stadium y se ubicaron en la cuarta posición junto al Southampton.

Por

Imagen foto_0000000120150201122317.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Un fin de semana de dulce y agraz vivió Alexis Sánchez. El delantero chileno fue sacado de la convocatoria en la tarde del pasado sábado y no fue ni alternativa para Arsenal este domingo. Pese a eso su equipo no notó su ausencia y goleó 4-0 a Aston Villa en el Emirates Stadium.

Con Alexis fuera, el alemán Mezut Ozil fue la gran figura de los Gunners dando la asistencia a Olivier Giroud para que marcara el primer gol del compromiso a los 8′, para luego anotar un tanto a los 56 minutos de partido.

Con el claro 2-0 el Arsenal no bajó los brazos y siguió atacando al arco del conjunto “villano” consiguiendo el 3-0 con gol de Theo Walcott (63′), el 4-0 con tanto de penal de Santi Cazorla (75′) y el 5-0 definitivo en los pies del joven Bellerin a los 92′.

Una goleada total que significó que el elenco londinense escalara a la cuarta posición de la Premier League, alcanzando puestos de Champions League e igualando al Southampton.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo