La duda de Nacional para el duelo ante Palestino pasa por Recoba

El DT del Bolso, Álvaro Gutiérrez, no sabe si incluir o no al experimentado delantero para el choque del jueves frente a los árabes, por la Copa Libertadores.

Por

Aton Chile

Nacional de Montevideo ya prepara los últimos detalles para enfrentar a Palestino este jueves en el estadio Santa Laura por el partido de ida de la fase previa de Copa Libertadores.

Según publica Ovación, El técnico del conjunto charrúa, Álvaro Gutiérrez, tiene solamente una duda para formar la oncena ante los árabes, la cual pasa por incluir o no desde el comienzo a Álvaro Recoba. Pese a que no es titular, el experimentado jugador ha disputado los últimos duelos y fue una de las piezas claves para la corona del Apertura.

En caso de no inclinarse por Recoba, el equipo que enfrentaría al cuadro de colonia sería con Gustavo Munúa, Santiago Romero, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Sebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos De Pena.

“Si bien no es el sistema táctico que veníamos empleando en el Torneo Apertura, en cuanto a lo que es el equipo chileno tenemos que tener otras precauciones. Es el sistema que le gustó a Álvaro para afrontar el partido del 5 de febrero y cada uno de nosotros está convencido de poder plasmarlo bien”, expresó Gonzalo Porras a Ovación.

“Hemos trabajado, hemos hecho fútbol y algún táctico pensando en cómo se para Palestino y con esa base vamos a afrontar el partido del jueves. Hay que respetar a todos los cuadros por igual; vamos a hacer nuestro juego y tratar de traer un resultado que nos permita jugar tranquilos la revancha. Sabemos a lo que jugamos, tenemos conscientes nuestras virtudes y ellos sabrán de qué tienen que cuidarse”, comentó por su lado, Guillermo De los Santos.

Palestino recibirá este jueves a Nacional a las 19:45 horas en el estadio Santa Laura, mientras que la revancha se disputará el 12 de febrero en Uruguay, en el estadio Parque Central, y sin público por la suspensión al conjunto charrúa.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo