El polémico Eto"o tuvo su primer altercado en Sampdoria un día después de su debut

El delantero camerunés se negó a participar de un entrenamiento tras discutir con el DT Sinisa Mihailovic y se retiró sin darle explicaciones al propio entrenador.

Por

El Gráfico Chile

A sus 33 años, el delantero camerunés Samuel Eto’o ha acumulado una serie de éxitos, pero también ha protagonizado varios conflictos en una carrera que lo ha llevado por distintos lugares de Europa.

Hoy, el africano está en la Sampdoria de Italia y un día después de vivir su debut oficial, tuvo su primer conflicto y no fue menor, ya que el ariete se negó a entrenar y se retiró del centro de prácticas del club genovés sin dar explicación alguna.

De acuerdo a lo que relata La Gazzeta dello Sport, “después de la sesión de la mañana, el delantero camerunés se negó a participar en las prácticas dirigidas por el entrenador la esta tarde y abandonó el centro sin hablar con el DT”.

Y es que ayer domingo, Sampdoria sufrió una dura derrota por 5-1 ante Torino, situación ante la que el entrenador Sinisa MIhailovic tomó la decisión de no dar descanso ni en la mañana ni en la tarde a sus dirigidos este lunes y trabajar en jornada doble.

En ese contexto, Eto’o tuvo una dura discusión con el otrora zaguero y se negó a entrenar en la tarde, por lo que se retiró del lugar, mientras el resto de sus compañeros prosiguió con los trabajos.

“Sólo fue un pequeño altercado”, salió a plantear el presidente de la Sampdoria Massimo Ferrero, agregando que “fue sólo un desacuerdo de opiniones. Estamos tranquilos, la Samp está firme.”

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo