Ter Stegen advierte a Bravo: "Seguiré intentándolo"

El alemán no se conforma con ser titular en la Champions y también pretende quedarse con el puesto estelar en la Liga. Sin embargo, admite que el chileno "lo está haciendo bien".

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo ha sido el arquero titular de Barcelona en la Liga española, mientras que a Marc-André ter Stegen le ha tocado serlo en la Champions League. Luis Enrique ha advertido varias veces que ese escenario puede cambiar en cualquier momento, por lo que el alemán se ilusiona.

“Es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y éste sigue siendo mi objetivo. Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga y es una decisión que hay que respetar y aceptar, pero yo seguiré intentándolo”, indicó el portero teutón.

El ex cuidavallas de Borussia Monchengladbach considera que su integración al plantel culé ha sido positiva. “Hasta ahora creo que el equipo se siente cómodo conmigo. Está claro que esto necesita un tiempo. Al principio la gente no sabía cómo jugaba y el equipo no me conocía tanto. Pienso que cada vez estamos más bien estructurados y que estamos creciendo juntos como equipo”, expresó.

El meta de 22 años también se refirió al buen juego que ha mostrado con los pies, el cual le ha valido bastantes alabanzas. “Desde pequeño he intentado jugar así y me entreno mucho para poder mantener el control sobre el balón. Es mi juego, siempre lo he dicho. Puede que mucha gente esté sorprendida por cómo juego”, explicó.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo