El Inter de Medel ahondó su crisis tras quedar eliminado de la Copa Italia

El conjunto neroazurro sigue sin levantar cabeza. Ahora, quedó fuera de la Copa. Medel fue titular y vio tarjeta amarilla.

Por

El Gráfico Chile

El Inter de Milán sigue sin levantar cabeza y se hunde en su propia crisis luego que este miércoles quedara eliminado en los cuartos de final de la Copa Italia tras caer por 1-0 ante Nápoli como visitante y donde el chileno Gary Medel jugó los noventa minutos del encuentro y fue amonestado a los 56′ por infracción.

El duelo se decidió en el último minuto con la solitaria anotación del argentino Gonzalo Higuaín (90+3). El delantero de la Albiceleste recibió un pase en profundidad por el lado izquierdo del área rival y superó por alto al arquero del Inter para clasificar al Nápoli para semifinales, en la que se medirá a la Lazio.

De esta manera, el Inter sigue sin encontrar la brújula desde que asumió Roberto Mancini en la banca nerazurra. A la eliminación en la copa, hay que sumarle la paupérrima campaña en la Serie A, donde los interistas marchan en el 13º puesto con apenas 26 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo