Martin Odegaard debutó con la filial del Real y fue inscrito para la Champions

El noruego jugó su primer partido en la filial del equipo merengue en un amistoso ante el Beijing Guoan. En tanto, el diario Marca confirmó que está en la lista de 25 jugadores para el torneo continental.

Por

El Gráfico Chile

Martin Odegaard es la gran promesa a seguir del fútbol europeo. Luego que firmara por el Real Madrid con sólo dieciséis años, tomó aún más preponderancia como se pueda desarrollar en el futuro.

Por eso, todos esperaban ansiosos su debut con la filial del equipo merengue y finalmente se dio este miércoles. El noruego fue titular en el amistoso del Real Madrid Castilla ante el Beijing Guoan y cumplió una destacada actuación, matriculándose con dos asistencias antes de salir reemplazado en el minuto 63 en el empate a tres tantos.

Pero no fue la única buena noticia que tuvo Odegaard. El primer equipo de los madrilistas confirmó sulista de 25 jugadores para la siguiente fase de la Champions League e incluyó a su joven promesa, según informa el diario Marca.

En caso que sume minutos en la llave ante Schalke 04, se convertirá en el jugador más joven en disputar el torneo continental de clubes más importante de Europa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo