Atlético Mineiro se sigue reforzando para enfrentar a Colo Colo en la Libertadores

El elenco de Belo Horizonte confirmó el arribo del mediocampista colombiano Sherman Cárdenas, procedente del Atlético Nacional de Medellín.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo ya tiene cerrado su plantel de cara a su debut en la Copa Libertadores 2015 ante el Atlético Mineiro de Brasil el próximo miércoles 18 de febrero. Sin embargo, el conjunto de Belo Horizonte se sigue reforzando.

Este viernes, el “Galo” confirmó el arribo del mediocampista de creación colombiano Sherman Cárdenas, quien llega procedente del Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que tuvo un destacado cometido a nivel continental, llegando a cuartos en la Copa Libertadores y a la final de la Sudamericana, ambas el año pasado.

“Estoy muy feliz de estar en este gran club. Espero estar a la altura, dar todo por la camiseta, tratando de hacer buenos partidos y goles “, dijo el volante colombiano, quien junto a Edwin Cardona y Daniel Bocanegra fue una de las grandes figuras de los verdolagas en 2014.

Por otro lado, Cárdenas remarcó que la primera cita continental de 2015 será el gran objetivon del Galo. “La Libertadores es uno de nuestros objetivos, el Atlético Mineiro ha sido campeón, tendrá que seguir buscando estos títulos y vamos a hacer todo lo posible para lograr”, comentó.

De esta manera, el talentoso mediocampista cafetero se suma al ex delantero de la UC Lucas Pratto, Carlos César, Giovanni Augusto, Patric Volta y Danilo Pires como nuevas caras del Atlético Mineiro.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo