"Claudio Bravo está atajando tanto como lo hacía Víctor Valdés"

La prensa española nuevamente elogió al arquero chileno y lo comparó con el histórico portero blaugrana.

Por

Imagen foto_0000000120150206131540.jpg(Agencia Uno)

Aton Chile

En España continúan elogiando al portero chileno del Barcelo Claudio Bravo. Ahora, el diario Sport aseguró que el cancerbero nacional se encuentra al mismo nivel que su antecesor Víctor Valdés cuando estuvo el último año en el conjunto azulgrana.

“Bravo atajó el debate de Valdés, está parando tanto como Víctor en su último año y ha despejado dudas, si es que había alguna después de ‘tragarse’ aquel gol en la pretemporada ante el Nápoles -en su debut por los blaugrana-“, destacó el periódico catalán.

“Desde entonces, ningún descuido más y mucha seguridad bajo palos. Hay que tener en cuenta que en dos partidos Real Madrid y Villarreal encajó casi la mitad de los goles que lleva y que otros dos tantos se los ha metido su compañero Jordi Alba”, añadió el medio hispano.

El periódico también apunta a que el chileno batió el registro que ostentaba Artola con el mejor inicio en la liga española.

Además, Sport enfatizó en que “a Bravo le quedan retos pendientes como lograr títulos con el Barça o batir el mejor promedio de un Zamora que ostenta Liaño (Deportivo) con 0,47 goles, desde hace 20 años”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo