DT de Juventus confirmó recuperación de Vidal y podrá estar ante Milan

Massimiliano Allegri calificó el regreso del chileno como "una buena noticia" para su escuadra que tendrá como baja a Lichsteiner y Cáceres.

Por

Imagen foto_0000000120150206121934.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Pese a los rumores que alejaban a Arturo Vidal de las canchas por dos semanas, este viernes el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó la recuperación de la lesión sufrida por el volante chileno y lo tomó como opción para el duelo ante el AC Milan.

“La formación la decidiré mañana por la mañana. En la derecha no tendré a (Stephan) Lichtsteiner y probablemente tampoco (Martín) Cáceres, por lo que jugará otro, que será (Simone) Pepe o (Simone) Padoin. (…) La buena noticia es que Vidal está recuperado”, señaló el entrenador de la Vecchia Signora.

Junto a eso, Allegri se refirió al duelo de esta fecha como “complicado” pese a la gran diferencia de nivel y en la tabla que existe entre ambos equipos.

“En este momento la Juventus está por encima del Milan, pero sin embargo siguen teniendo el potencial para conseguir puestos europeos y volver a ser nuestro principal rival. Es cualquier cosa menos un partido fácil, y trataremos de hacer un gran encuentro en el plano de la intensidad y de la técnica”, cerró el adiestrador de los bianconeros.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo