Wenger dice que Alexis "quiere desafiar al cuerpo médico" para jugar ante Tottenham

El técnico del Arsenal reconoció que el delantero está dispuesto a todo para volver a las canchas este fin de semana. Wenger duda: "No sé si jugaría, necesito un consejo médico".

Por

El Gráfico Chile

La lesión muscular que no le permitió jugar a Alexis Sánchez el fin de semana pasado ante Aston Villa aún lo tiene a mal traer. Ayer, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger aseguraba que el tocopillano no estaba recueperado totalmente, por lo que no sería considerado para el derby ante Tottenham.

Sin embargo, el delantero chileno no quiere seguir ausente y al parecer está dispuesto a todo para jugar este sábado ante los Spurs. Así, lo confirmó el técnico gunner este viernes en conferencia de prensa.

“No es fácil decirle que no va a jugar. Quiere estar, es muy entusiasta, e incluso está dispuesto a desafiar al cuerpo médico porque tiene mucho interés en jugar”, señaló Wenger.

Y agregó que, “no sé todavía si él podría jugar, necesito un consejo médico sobre eso y necesito también ver lo que puede hacer hoy en el entrenamiento”.

De todas formas, Wenger parece que no arriesgará al chileno, asegurando que tenemos suficiente poder ofensivo. No tenemos que preocuparnos porque no estamos cortos en ese puesto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo