La mala suerte del futbolista peruano que emula el look de Arturo Vidal

Antonio Gonzales, mediocampista de Universitario, sorprendió con una apariencia muy similar a la del crack de la Juventus.

Por

El Gráfico Chile

Antonio Gonzales es un conocido futbolista peruano. Tiene 28 años, es capitán de Universitario de Lima y ha tenido varias presencias con la selección mayor de su país. Es todo un personaje.

Y por lo mismo, sorprendió cuando apareció con un look idéntico al del mediocampista chileno de Juventus Arturo Vidal, el que estreno nada más y nada menos que en el Clásico ante Alianza Lima, pero al parecer su nueva apariencia no le trajo buena suerte.

“Rapado a los costados y con el cabello parado al medio, ‘Toño’ saltó al campo del Estadio Nacional, llamando la atención desde el primer momento en el que las cámaras lo captaron. Sin embargo, solo pudo mostrarlo 33 minutos. El volante de Universitario tuvo que dejarle su lugar a Giordano Mendoza debido a una distensión en el pie izquierdo, que ocurre cuando los músculos y ligamentos alrededor de una articulación se estiran demasiado”, relata Depor.pe.

¿Qué te parece el look de Gonzales?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo