Alexis Sánchez volvió a las canchas en ajustado triunfo del Arsenal frente a Leicester

El chileno jugó 67 minutos en el 2-1 sobre el conjunto de Leonardo Ulloa. Los "Gunners" llegaron a los 45 puntos y se ubican cuarto en la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal volvió a los triunfos en la Premier League tras vencer por 2 goles a 1 al Leicester City como local en el Emirates Stadium, en un duelo que marcó el regreso a las canchas de Alexis Sánchez tras ausentarse dos fechas por una lesión muscular.

El delantero chileno, que jugó 67 minutos (fue reemplazado por Olivier Giroud), fue partícipe en gran parte del juego de los “Gunners”, sin embargo, no tuvo ninguna oportunidad clara de anotar por lo que tendrá que esperar hasta la próxima semana para aumentar a treces sus goles en la liga inglesa. Lo que sí logró el tocopillano fue recibir un fuerte golpe en la rodilla por parte de Morgan que no fue sancionada.

Los goles “Gunners” llegaron en el primer tiempo, donde el Arsenal fue más que el equipo visitante, que pese al resultado mereció llevarse algo más desde Londres.

Primero, fue Laurent Koscielny quien abrió el marcador a los 26 minutos tras un soberbio cabezazo dentro del área. Luego, a los 41′, Theo Walcott marcó el segundo tanto al capitalizar un rebote del arquero Mark Schwarzer quien despejó un duro remate del alemán Mesut Özil.

En el segundo tiempo, el equipo local bajó el ritmo de juego, lo que fue aprovechado por el Leicester City que no hizo mal partido en Londres, y recién a los 62 minutos pudo celebrar tras un potente remate de Kramaric dentro del área.

El Arsenal buscó el tercero, pero no lo consiguió, mientras que Leicester intentó alcanzar la igualdad pero careció de fortuna.

Leonardo Ulloa, el argentino seleccionable para la Roja, ingresó a los 80 minutos sin lograr ser gravitante en el juego de la visita.

Así, el Arsenal alcanzó al Southampton en la tercera posición, ubicándose en el tercer lugar de la tabla, mientras que el Leicester sigue de colista absoluto con apenas 17 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo