Luis Enrique elogió a Claudio Bravo y al resto de los arqueros del Barça

El técnico de Barcelona destacó el buen juego de pies que tienen sus tres arqueros y lo encontró adecuado para un portero de un equipo como los blaugranas.

Por

El Gráfico Chile

Luis Enrique está muy contento con lo hecho por Barcelona en los últimos partidos. El técnico de los catalanes había sido muy cuestionado por el medio español pero el punto de distancia que lo separa del líder Real Madrid le dio un segundo aire al ex entrenador de Celta de Vigo.

En ese sentido, el adiestrador blaugrana se rindió en elogios para toda su escuadra y la gran recuperación que ha tenido en las últimas fechas, entre los que destacó al portero chileno Claudio Bravo y al esto de los guardametas culés.

“(Los porteros del Barcelona) si tienen margen de mejora y eso es obvio. Estoy muy contento con el rendimiento de los tres (Bravo, Ter Stegen, Masip) su juego de pies es elogiable y se adaptan a lo que necesitamos y a lo que debería ser la actuación del portero de un club como el Barça”, señaló el entrenador blaugrana este martes en conferencia de prensa.

Junto a eso, y fiel a su estilo, Luis Enrique señaló que dentro del plantel no viven de lo hecho en el pasado y tampoco piensan en el derbi contra Real Madrid. Ellos sólo se enfocan en su próximo duelo.

“En el fútbol no podemos hablar del pasado ni lo que será el futuro, sólo se puede vivir del presente y el presente es el Villarreal. Como en un partido de Liga, el objetivo es ganar. Sabemos que es una cita atractiva para ellos”, añadió el técnico catalán.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo