Pellegrini aseguró no sentir presión pese a rumores de su salida del City

El técnico chileno indicó que sólo están un punto por debajo a la temporada pasada donde fueron campeones de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles Manchester City intentará acortar ventajas en la Premier League con el líder Chelsea, al enfrentar al Stoke City en calidad de visita. Partido que el técnico chileno Manuel Pellegrini catalogó como complicado pero al que llega sin presión pese a los trascendidos que lo sacan de la banca del cuadro Ctizien.

“Si ganamos mañana, tenemos sólo un punto menos que en la misma etapa de la temporada pasada. No siento ninguna presión. Tenemos diez días después de esto, pero es importante pensar partido a partido. Tenemos que ganar contra un equipo fuerte de mañana”, señaló Pellegrini este martes en conferencia de prensa previo al duelo ante los albirojos.

“Todo el equipo está en forma. Vamos a ir y tratar de ganar tres puntos como siempre lo hacemos fuera de casa”, agregó conforme el adiestrador chileno.

Por último y enfocado totalmente en el Stoke, Pellegrini concluyó que “son un equipo muy bueno jugando, especialmente en el Britannia (donde son locales). La temporada pasada apenas pudimos ganar 1-0 en casa y empatamos afuera.”

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo