A Pellegrini ya le buscan reemplazante en Manchester City

El equipo del Ingeniero marcha a siete puntos del líder de la Premier, Chelsea. La prensa británica especula con posibles sucesores.

Por

El Gráfico Chile

No está pasando por un buen momento Manuel Pellegrini en Manchester City. El equipo del Ingeniero lleva cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria en la Premier League, donde marcha a siete puntos del líder, Chelsea.

Por ello, en Inglaterra ya suenan candidatos para reemplazar al DT nacional. Uno de ellos es Josep Guardiola, nombre que ronda constantemente en tierras británicas.

Sin embargo, este lunes la prensa inglesa soprendió con una nueva alternativa: Patrick Vieira. Según el Daily Telegraph, el ex volante francés, director de las categorías formativas, está siendo preparado para relevar al entrenador criollo en el mediano plazo.

Los Citizens visitan este miércoles a Stoke City, con el objetivo de enmendar el rumbo en el certamen doméstico. No obstante, todo parece apuntar a que la “prueba de fuego” para el ex adiestrador de Real Madrid será la Champions League, donde se verá las caras en los octavos de final ante Barcelona.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo