Nueva estrella colchonera y duelo con Celta: "Estamos jugando cada vez mejor"

El delantero francés Antoine Griezmann analizó el partido contra el cuadro de Eduardo Berizzo, Fabián Orellana y Pablo Hernández.

Por

EFE

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy la confianza de su equipo, que “cada vez” está “jugando mejor”, y avisó de la dificultad del partido con el Celta, aunque opinó que si su conjunto sigue en esta línea “seguro” que le irá “bien” en Balaídos.

“Llevamos una buena racha de partidos, estamos a gusto en el campo, con confianza y cada vez estamos jugando mejor. Esperemos que siga así. Y yo, a nivel personal, estoy jugando, teniendo minutos, jugando bien y metiendo goles. Ojalá siga así. Sólo tengo que seguir trabajando”, valoró en declaraciones a la página web del club.

El internacional francés, elegido mejor jugador del mes de enero del Atlético por los aficionados del club rojiblanco, quiere “seguir mejorando cada partido, darlo todo en el campo y ayudando a los compañeros” como lo está haciendo, ya con la mirada en el siguiente choque del conjunto madrileño, el próximo domingo ante el Celta.

“Hemos tenido dos días de descanso y ahora hemos vuelto con muchas ganas de seguir mejorando y a pensar en Vigo. Sabemos que va a ser un partido difícil, porque ellos juegan muy bien y hay que estar preparados. Si hacemos un buen partido, si seguimos serios atrás y luego arriba aprovechamos como hicimos contra el Madrid, seguro que nos irá bien”, concluyó el delantero

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo