En Palestino apuntan alto: "Queremos pelear por cosas más grandes"

El delantero Renato Ramos dio la receta que ocuparán los árabes este jueves en Montevideo y manifestó que quieren quedar en la memoria de los hinchas.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves (19:15 hora chilena) Palestino buscará hacer historia en Copa Libertadores cuando enfrente a Nacional de Uruguay en Montevideo por la primera fase del torneo continental.

El cuadro que dirige Pablo Guede consiguió un importante triunfo por 1-0 en Santiago y busca dejar afuera a uno de los clubes más importantes de Sudamérica con una fórmula que para el delantero árabe, Renato Ramos, es conocida por todos los que han visto jugar al elenco tetracolor.

“No sabemos hacer otro fútbol que no sea presionar, salir hacia delante. Tengo fe en que nos puede dar resultados”, aseguró el Tiburón al diario El Mercurio este miércoles.

“Por estar jugando en esta instancia ya entramos a la historia del club, pero queremos seguir avanzando y quedar en la memoria de los hinchas de Palestino. Queremos pelear por cosas más grandes”, añadió Ramos al señalado matutino, manifestando que no les espera una tarea fácil ante los charrúas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo