Pese a error de Ter Stegen, el Barça ganó y quedó a un paso de la final de Copa del Rey

El equipo del chileno Claudio Bravo, quien no estuvo citado, se impuso por 3-1 sobre el Villareal en la semifinal de ida jugada en el Camp Nou.

Por

 

Imagen foto_0000000120150211183228.jpg
Iniesta anotó uno de los goles de Barcelona. (EFE)


El Gráfico Chile / AFP

El Barcelona del chileno Claudio Bravo dio un paso importante para jugar la final de la Copa del Rey al vencer 3-1 en su estadio al Villarreal, este miércoles en la ida de las semifinales de la mencionada competición.

Los goles locales, que pudieron ser cuatro si el brasileño Neymar no hubiera fallado un penal en el minuto 72, los marcaron Lionel Messi (41), Andrés Iniesta (49) y Gerard Piqué (64). El tanto visitante, que supuso el empate provisional, lo logró Manuel Trigueros (48), con un remate de media distancia que contó con una débil resistencia del meta alemán Marc-Andre ter Stegen.

Cabe remarcar que el capitán de la Selección chilena no estuvo citado para este partido, ya que, como ha sido habitual, Jordi Masip va como suplente del arquero germano, titular indiscutido en Copa del Rey.

Con este resultado el Barcelona queda muy cerca de la final del aludido certamen y deberá refrendar su clasificación en la vuelta, el 4 de marzo en El Madrigal. El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor del duelo Athletic-Espanyol.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo