Pradenas promete noche de Diosas al plantel de Palestino si avanza en la Copa

El empresario nocturno destaca lo logrado por el equipo de Pablo Guede, que ha conseguido darle exposición a la causa palestina más allá de nuestras fronteras.

Por

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Con alrededor de dos décadas representando a Palestino en el Show de Goles, Gustavo Pradenas nunca vio jugar a su equipo tan bien como lo está haciendo actualmente el comandado por Pablo Guede. Los de colonia, luego de 36 años, están insertos en un torneo internacional, a un paso de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El hincha árabe está dichoso, no sólo por el fútbol mostrado, sino también por la exposición que se le está dando a la causa palestina más allá de nuestras fronteras. La campaña del elenco tetracolor ha sido seguida de cerca en los territorios en conflicto, tal como se propuso la institución en sus orígenes.

“Esta escuadra cumple cabalmente con el objetivo por el cual fue creado el club, que es poner en el tapete este tema. Poder figurar internacionalmente, justo cuando hemos tenido una gran aflicción en la Franja de Gaza, es un aliciente para los que están en Medio Oriente”, celebra el fanático. “La Selección de Palestina prácticamente tiene que jugar en la clandestinidad, entonces ver a un cuadro enfrentando a los grandes de América es un incentivo espiritual para un pueblo tan abatido”, añade.

Para avanzar de ronda, al conjunto criollo le basta un empate en su visita de este jueves a Nacional de Uruguay, tras el 1-0 conseguido en Santa Laura. De lograrlo, el panelista del programa del CDF promete una recompensa al plantel en el famoso local nocturno en el cual tiene participación.

“Por supuesto. Sería fantástico invitarlos a una noche de Diosas, para que disfruten verdaderamente y agasajar a los muchachos, que lo han dado todo en la cancha”, lanza el empresario. “Eso merecería una compensación nocturna más que regada”, cierra.

La invitación está hecha…

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo