Boca Juniors guarda varios de sus refuerzos para debut copero ante Palestino

El cuadro xeneize se mide con Olimpo en el inicio del torneo argentino, sin embargo, el entrenado Rodolfo Arruabarrena guardará a varios jugadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120150213142940.jpg
Fuenzalida podría venir a Chile- (Foto: Agencia Uno)

Aton Chile

De cara a su debut ante Palestino por Copa Libertadores, sólo tres de las 10 caras nuevas para esta temporada alineará el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, en el inicio del torneo argentino, este domingo como local ante Olimpo.

Se trata de los defensas Marco Torsiglieri y Fabián Monzón y el volante Pablo Pérez, quienes serían del once inicial para enfrentar al elenco de Bahía Blanca.

Otro de los que podría aparecer en este “equipo B” es el nacional José Pedro Fuenzalida. El “Chapita” no pudo ganarse la titularidad en el elenco del “Vasco” Arruabarrena, a pesar de que en los torneos de verano tuvo actuaciones más que correctas, como en la goleada 5-0 sobre River Plate.

Asimismo, la prensa argentina ya especula con que jugadores como Nicolás Burdisso y Nicolás Colazo, entre otros, serán guardados para el choque con los chilenos en el inicio del Grupo 5 del certamen continental, que completan Montevideo Wanderers de Uruguay y Zamora de Venezuela.

Tras la práctica de este viernes, el mismo adiestrador confirmó que apostará por una alineación alternativa ante Olimpo, guardando los titulares para el debut copero. “Apostaré al recambio si no se afecta el nivel colectivo y ya empezaremos el domingo contra un rival complicado”, dijo.

Arruabarrena también tuvo palabras para el grupo que deberá enfrentar en la Libertadores y destacó la labor del elenco chileno.

“Es un grupo que tiene equipo que quizás no tengan la historia de Boca o Nacional en la competencia, pero hay ejemplos como Capiatá de que no podemos entrar dormidos. Tendremos un viaje ahora contra un equipo como Palestino que tiene una idea ofensiva, que le gusta la tenencia de la pelota, pero ya tendremos tiempo de pensar en eso”, analizó el “Vasco”.

El debut de los argentinos frente a los tetracolores, que ayer, jueves, avanzaron a la fase de grupos tras eliminar a Nacional de Uruguay, está programado para el próximo miércoles 18 en Santiago.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo