Pizarro y Fernández extienden los festejos junto a Fiorentina

Con la presencia de ambos volante nacionales, el elenco Viola superó como forastero a Sassuolo.

Por

Aton Chile

En una muestra de buen fútbol por parte de la Fiorentina, donde militan Matías Fernández y David Pizarro, los lilas obtuvieron un importante triunfo, 3-1, contra el Sassuolo y acumularon seis encuentros consecutivos sin derrotas.

Los de Florencia partieron dominando la mitad del terreno, adjudicándose la generación de fútbol y llegando con riesgo al arco defendido por el meta Andrea Consigli. Eso hasta el minuto 30, donde, tras una gran habilitación de Khouma Babacar, Mohamed Salah marcó la apertura de la cuenta. Inmediatamente, al 32′, la fórmula se invirtió y fue Salah quien habilitó a Babacar para marcar el 2-0 parcial con que se fueron al descanso.

En el complemento, el juego se reanudó con más lentitud, mucho más trabado en medio terreno. Sassuolo intentó frenar el ataque de los lilas. Así hasta el minuto 62, cuando nuevamente Babacar, tras una gran asistencia de David Pizarro, marcó el tercer tanto para la escuadra florentina.

Pero, al minuto 67, Domenico Berardi se encargó de descontar, ya que con un certero cabezazo marcó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, la “Fiore” se mantiene en la cuarta ubicación en la tabla de la Serie A, con 38 unidades, y tendrá que recibir, el 22 de febrero, al Torino buscando mantenerse en los primeros puestos de la tabla de ubicaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo