Alexis Sánchez vuelve a brillar en triunfo de Arsenal por la FA Cup

El delantero nacional jugó 72 minutos y dio una asistencia en la victoria ante Middlesbrough.

Por

Aton Chile

Alexis Sánchez vuelve a brillar en triunfo de Arsenal. El delantero nacional jugó 72 minutos en la victoria por 2-0 ante Middlesbrough que le permitió avanzar a la sexta fase de la FA Cup.

Era un partido especial para Alexis, que, debido a una lesión, se perdió los dos partidos anteriores de su escuadra, válidos por a Premier League y ahora necesitaba un triunfo para seguir avanzando en la copa.

Los “Gunners” controlaron el partido de punta a cabo. Además, la resistencia opuesta por el “Boro” fue prácticamente nula. De hecho, tras una gran jugada personal de Alexis Sánchez, entrega para Santi Cazorla quien metió un pase en profundidad para Kieran Gibs, llegó a línea de fondo y lanzó un centro rasante al medio del área, a los 27 minutos, y Olivier Giroud sólo la empujó para marcar la apertura de la cuenta.

Pero había más. El mismo Giroud, a los 29 minutos, recibió un lanzamiento desde el tiro de esquina, ejecutado por el propio Alexis, y marcó el 2-0 para enfrentar el partido con más tranquilidad.

De esta manera, el complemento no mostró muchas sorpresas con respecto al primer lapso del encuentro. La tónica fue la misma: el Arsenal controlando, sin resistencia rival, el trámite del partido, aunque sin la eficacia necesaria para aumentar el marcador.

No obstante, el Middlesbourgh tuvo su chance al minuto 90+3, cuando un cabezazo de Kike se estrelló en el palo y evitó el descuento visitante.

Ahora el equipo de Alexis Sánchez queda a la espera de su rival, en el sorteo que se efectuará mañana, para afrontar la sexta ronda del certamen.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo