¡Atención albos! Así llegan los rivales de Colo Colo a la Libertadores

El Cacique integra el Grupo 1 donde tendrán que enfrentar a Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe y Atlas.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo quedó ubicado en el Grupo 1 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe de Colombia y Atlás de México.

Los albos vuelven a disputar el torneo internacional después de cuatro años y el entrenador Héctor Tapia ya señaló que sería un fracaso no superar la fase grupal.

Atlético Mineiro

El primer rival de Colo Colo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores será Atlético Mineiro. Los brasileños llegan al enfrentamiento ante los albos con cuatro victorias de forma consecutiva y marcha invicto en el torneo Mineiro donde es el líder exclusivo con nueve puntos.

Su entrenador es Levir Culpi y sus principales figuras son Jesús Dátolo y Jo y enfrentarán al Cacique el 18 de febrero en Santiago y el 22 de abril en Belo Horizonte.

Independiente Santa Fe

El elenco colombiano será el segundo rival de los pupilos de Tapia. Los colombianos marchan en el segundo puesto del torneo con ocho puntos, producto de dos empates y dos triunfos.

Los cafeteros recibirán al Cacique el 26 de febrero a las 22.30 en el Estadio El Campín de Bogota. Su entrenador es Gustavo Costas y su principal figura es Omar Pérez, quien además, es el capitán del equipo.

Atlas

El cuadro mexicano ha tenido un irregular torneo, ya que marchan en la quinta posición con 10 puntos tras seis fechas y serán el tercer rival del popular en la fase grupal.

En Atlas milita el ex jugador de Colo Colo, Rodrigo Millar, quien viene de convertir el último gol del equipo Boy y pese a contar con un plantel experimentado, no ha podido dar con un buen funcionamiento.

Los mexicanos visitarán a los albos el 4 de marzo y el cotejo se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 19.45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo