A considerarlo árabes: ¿Cómo llegan los rivales de Palestino en la Libertadores?

Los árabes integrán el Grupo 5 y tendrán como rivales al copero Boca Juniors, al conjunto venezolano de Zamora y al uruguayo de Montevideo Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

Palestino será parte del Grupo 5 donde tendrá como rivales al copero Boca Juniors, al conjunto venezolano de Zamora y el uruguayo de Montevideo Wanderers.

Los árabes dejaron eliminados en la primera fase a Nacional de Uruguay gracias al tanto de visitante de Renato Ramos y los dirigidos por Pablo Guede se ilusionan con avanzar a los octavos de final.

Boca Juniors

Hablar de Boca Juniors es hablar de uno de los equipos con más tradición copera en Sudamerica. Sin dudas, es el principal favorito para adjudicarse el Grupo 5 y para afrontar la Libertadores se reforzó con jugadores de renombre.

El uruguayo Nicolás Lodeiro llegó desde Botafogo y desde el fútbol italiano repatriaron al ariete Pablo Daniel Osvaldo, quienes se suman a los experimentados Fernando Gago, Daniel Díaz y el portero Agustín Orion.

En el cuadro xeneize también milita el chileno José Pedro Fuenzalida y llegan a la Libertadores motivados, puesto que, se quedaron con los dos Superclásicos argentinos donde incluso se dieron el gusto de golear por 5-0 a River Plate.

Zamora

El equipo de Zamora es el líder del fútbol venezolano y marchan invicto con cuatro partidos ganados y dos empatados. Tienen un registro de 11 goles a favor, tres en contra y tras seis fechas tienen 14 puntos.

El conjunto venezolano será el segundo rival de los árabes y el 26 de febrero se medirán en Venezuela a partir de las 22.30.

Su entrenador es Julio Quintero y su principal figura es el volante José Angel Torres.

Montevideo Wanderers

El elenco uruguayo llega a la Libertadores sin ritmo de competencia. Recién el sábado disputaron la primera fecha del torneo donde cayeron ante El Tanque Sisley,

Con Palestino se medirán el 10 de marzo a partir de la 19.30 horas en Uruguay, ya que su estreno en el torneo será ante Zamora.

El entrenador es Alfredo Arias y su principal figura es el defensa Gastón Bueno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo