Wenger y titularidad de Alexis: "Siempre quiere jugar, él es más ansioso de lo normal"

El técnico del Arsenal destacó la actuación del tocopillano ante el Boro, por la FA Cup.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sorprendió este domingo al aparecer en el equipo titular del Arsenal que venció por 2-0 al Middlesbrough, duelo válido por los octavos de final de la FA Cup.

Esto, porque el chileno estuvo en duda durante la semana tras el fuerte golpe que recibió en la rodilla el pasado martes ante el Leicester City, y que lo había dejado practicamente descartado para el choque ante el Boro, según las propias palabras del técnico Arsene Wenger.

Sin embargo, el tocopillano arrancó desde el inicio y colaboró en el triunfo del conjunto “Gunners”, anotándose con una asistencia para el gol de Giroud.

Tras el partido, donde Alexis jugó 71 minutos, el DT Wenger manifestó que el chileno insistió para jugar el partido. “Él siempre quiere jugar. Todo los futbolistas quieren jugar siempre , pero él es más ansioso que lo normal”.

Sobre su rendimiento, agregó que “tuvo una buena actuación. Creo que se hizo más fuerte a medida que fue avanzando el partido. Lo sustituí a 20 minutos de final, porque lo necesitamos para el próximo juego”.

Respecto a las dolencias que ha arrastrado el chileno, Wenger señaló que “no se perdió demasiados partidos y era importante para él dejar atrás los problemas físicos”.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo