El Elche con Roco consiguió un vital triunfo para escaparse de la zona roja en España

Con el chileno a buen nivel durante todo el encuentro, el equipo andaluz se impuso como visita por la cuenta mínima sobre el modesto equipo vasco.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El Elche del chileno Enzo Roco dio un paso importante en su objetivo de mantenerse en la Primera División española al imponerse este lunes en la cancha del Eibar por 1-0, marcado por el brasileño Jonathas Cristian de Jesus.

El máximo goleador del Elche con nueve dianas marcó el gol del triunfo ilicitano al inicio de la segunda parte (52′) ante un Eibar que se quedó en inferioridad por la expulsión del italiano Federico Piovaccari (78′) por un codazo a un rival.

Cabe destacar que el zaguero formado en la Universidad Católica tuvo un correcto desempeño, sobre todo cuando su equipo se refugió en los últimos minutos de la segunda etapa para aguantar la ventaja en el marcador, ante un elenco local que arremetió con todas sus armas para lograr el empate que finalmente no pudo conseguir.

Con esta victoria, el Elche suma 23 puntos y abre una brecha con los tres equipos que cierran la clasificación, Granada y Levante (19) y el colista Córdoba (18).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo